Busca Servicios Públicos atacar rezago en alumbrado público.

Luego del retraso en la llegada del material, que hasta este jueves les llegó, la Dirección de Servicios Públicos podrá atacar de nuevo el grave rezago que tienen en alumbrado público en la ciudad.
El director Miguel Luis Morales Lizárraga dijo que ya desde el mismo jueves por la noche empezaron a reparar las luminarias que estaban apagadas o en mal estado por las mismas lluvias.
“Ayer estuvieron en Jabalíes, en Playa Azul y ya estuvieron reparando, sacando varios reportes que tienen. ¿Un retraso de cuantos reportes tienen? Pueden llegar hasta 30 y 40 reportes, pero recuerden que se viene acarreando un rezago, eran como yo entré eran como 2 mil reportes más o menos y ahorita estamos en 900 más o menos pero estamos trabajando en los recientes y el acumulado y son muchos los que llegan también día a día y para bajarlos a 900 o 700 no es tarea fácil”.
Morales Lizárraga afirmó que es importante contar con el material, y aunque no dijo cuántas lámparas o focos nuevos les llegaron, sí confirmó 240 balastras, que servirán para poner en funcionamiento el alumbrado de varios sectores de la ciudad.
Puso de ejemplo que la semana pasada, el personal de Alumbrado Público lograron que se prendieran más de 1,700 luminarias, al atender una falla de un circuito que mantenía apagadas todas esas lámparas.

Te puede interesar