Buscaría Municipio adquirir ocho mil vacunas.

,

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que están interesados en comprar 8 mil dosis de vacunas contra el Covid para inmunizar al personal municipal, para que estén ya protegidos.
Dijo que lo están valorando, ya que actualmente la llegada de vacunas ha disminuido, porque la producción mundial no es la suficiente, pero el presupuesto para comprarlas se dispone en el gasto público.
“Estamos buscando con un proveedor la posibilidad de conseguir para la gente más vulnerable del Ayuntamiento, los trabajadores del Ayuntamiento, no sabemos si lo vamos a lograr… son 8 mil aproximadamente, estamos tratando de conseguir, no se ha conseguido, pero estamos buscando”, indicó el Presidente Municipal.
Cuestionado si él también se la va a aplicar, junto con el personal municipal, el alcalde Benítez Torres aclaró que él ya tiene fecha, ya que se registró en el programa nacional de vacunación y va a esperar hacerlo.
A pesar de que la página oficial no estaba habilitada ante el exceso de demanda, dijo que apenas la noche del miércoles logró registrarse.

Te puede interesar