• 91.3 FM y 1470 AM

Cada vez más fuentes de parques y áreas verdes fuera de servicio: González.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 2 septiembre, 2019

El Director de Servicios Públicos reveló que recibieron quemados e inoperables todas las bombas y equipos de la ciudad.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – La falta de operatividad de algunas fuentes en los parques y áreas verdes en diferentes zonas de Mazatlán se debe a que los equipos y bombas estaban quemadas desde antes de iniciar el actual ejercicio de gobierno, informó Luis Antonio González Olague.

El Director de Servicios Públicos dijo que conforme al presupuesto que recibió en el área que tiene asignada se han reparado algunos equipos, pero dado el alto  precio de algunas bombas no se han reparado algunas fuentes de la ciudad.

El funcionario expuso como ejemplo, que el parque Lineal que cuenta con un chapoteadero, no se ha reparado porque tiene un problema de estructura, situación que se informó al área de Obras Públicas para que lo atienda y de mantenimiento.

“Todas las bombas y fuentes de los parques fueron encontradas quemadas y no sabemos por qué, sólo nos dimos cuenta que estaban fuera de servicio, pues así las recibimos y hemos estado cambiando bombas conforme al presupuesto porque el equipo no es económico”, apuntó.

González Olague comentó que algunas fuentes se han reparado, pero también por la operatividad diaria se descomponen o por los actos de vandalismo que cometen grupos de delincuentes.