• 91.3 FM y 1470 AM

Causó Federico Rivas daño a finanzas municipales señala Alcalde.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Francisco Ramírez.

El ex secretario de Seguridad Pública, capitán Federico Rivas Valdés, engrosó la nómina de la policía municipal en el periodo que estuvo al frente de la Secretaria, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Confirmó que se trajo a marinos que le servían de seguridad privada y con un buen sueldo.
Rivas Valdés estuvo alrededor de un año al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, y su salida, se aseguró, por parte del mismo alcalde, que había sido porque tenía que reincorporarse a la Secretaría de Marina.
“Parte de la salida del anterior fue por eso, trajo un equipo con altos salarios y era un daño al erario municipal, entonces, entre eso y otras cosas, decidimos sustituirlo”, afirmó el Presidente Municipal.
Benítez Torres explicó que el capitán Rivas Valdés trajo mucha gente con él de fuera, marinos todos, y que tenían su sueldo muy bien remunerado, por lo que al enterarse, fue uno de los motivos de su salida.
Dio a conocer que actualmente está revisando dirección por dirección de donde saldrá personal. Sin embargo no quiso dar porcentajes ni número de personas que saldrán de la administración.
Dijo que se recortará la nómina, para salir adelante, porque es gente que no se requiere ni hace nada.