Cerrarán antros y bares a las 2 de la madrugada del domingo.

Para antes de las 02:00 de la mañana del domingo, deberán estar ya cerrados los negocios de venta de alcohol, así como los bares, antros y centros nocturnos, porque es la hora que inicia la Ley Seca y quien la viole, será sujeto a una sanción.
El Oficial Mayor, Javier Lira González, advirtió que estarán vigilantes de que se cumplan con los ordenamientos que marca la ley por medio de la gente que se tiene en los operativos, porque para las 02 de la madrugada ya deben estar cerrados los antros y bares.
“Deben estar cerrados a esa hora, ¿y aquel que no acate esa disposición? Estará sujeto a sanciones y suspensión, pero yo creo que todo mundo lo va acatar, ya conocen, va a trabajar tanto los de Gobierno del Estado como del Municipio van a andar revisando”.
El funcionario municipal indicó que aquellas personas que anden ingiriendo bebidas después de esa hora, o que lo hagan a bordo de sus vehículos, se harán cargo los elementos de Seguridad Pública.
Lira González aclaró que solamente los restaurantes tendrán permitido la venta de alcohol pero solamente a sus comensales y dentro de los negocios.
Informó que desde este viernes a las 08:00 de la mañana quedaron encuartelados todos los vehículos rotulados y no propiedad del Municipio, medida que se prolongarán lasta las 07:00 de la mañana del lunes. Solamente podrán circular unidades de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil.

Te puede interesar