• 91.3 FM y 1470 AM

Cerró Mazatlán en el 2018 con el arribo de 90 cruceros y tiene programados para el 2019 la visita de 240 embarcaciones más: González Torrentera.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 enero, 2019

Adelantó que través del área de proyectos estratégicos, trabajan en el diseño de un circuito amigable para los cruceristas

Mazatlán, Sin. –  Por los 90 cruceros que arribaron a Mazatlán en el 2018 y por las más de 240 embarcaciones de este tipo que se contemplan para este año, se tiene que trabajar en un circuito turístico en el primer cuadro de la ciudad, consideró David González Torrentera.

El Secretario de Desarrollo Económico del municipio dijo que navieras de talla internacional programen en sus recorridos visitar este puerto demuestra el crecimiento que ha tenido la ciudad en materia turística.

Mencionó que, a través del área de proyectos estratégicos, trabajan en el diseño de un circuito amigable para los cruceristas que llegan de visitar por unas horas a disfrutar de esta ciudad.

“El primer día del año se dio el arribo de 3 cruceros que fueron 9 mil 700 visitantes y esto nos da un tema importante por eso trabajamos de lleno en los circuitos turísticos para mejorar la oferta turística pues necesitamos generar más producto turístico para los que los visitantes que vengan tengan más opciones que realizar”, comentó.

González Torrentera, adelantó que contemplan elaborar un proyecto integral en donde abordarán el tema de la accesibilidad y el transitar en la ciudad, no solo para los turistas si no para la población en general ya que en la actualidad resulta imposible para el peatón caminar por las calles del primer cuadro de Mazatlán.