• 91.3 FM y 1470 AM

“Como voy a pagar yo un trabajo que es para el municipio”, responde Síndica Procuradora, respecto al cambio de oficinas que realizó.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 noviembre, 2019

Dijo que en la anterior oficina, pagaban una renta mensual superior a los 30 mil pesos y en el actual inmueble 27 mil pesos.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – El cambio de oficina de la Síndico Procuradora es un trámite que inició desde el pasado mes de abril y fue aprobado por el área de Tesorería y Oficialía Mayor, respondió, Elsa Bojórquez Mascareño, Sindica Procuradora al alcalde Guillermo Benítez Torres, tras revelar que no sabía nada del cambio de domicilio y que la funcionaría tenía que pagar la renta del inmueble.

Dijo en la anterior oficina, pagaban una renta mensual superior a los 30 mil pesos y en el actual inmueble 27 mil pesos. “Como voy a pagar yo, un trabajo que es para el municipio. Yo creo que no estaba enterado, pues es demasiado lo que tiende y lo apabulla la información, no es fácil saber todo lo que está pasando”, apuntó.

Bojórquez Mascareño añadió que Todos los trabajos realizados en la nueva oficina fueron atendidos los empleados sindicalizados, como el cambio de los muebles, talleres y servicios públicos.