• 91.3 FM y 1470 AM

Comparte “El Químico” estrategia de reactivación económica con empresarios de Culiacán.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 septiembre, 2020

Luz Irene Maldonado.

Culiacán, Sinaloa.- Mazatlán está más bonito que nunca y sobre todo seguro, afirmó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al sostener una reunión con los integrantes de COPARMEX en Culiacán, a quienes compartió la estrategia de reactivación económica que se aplicó en el puerto.
El Químico, dijo que están promocionando Mazatlán mediante las organizaciones empresariales, derivado de su capacidad de enviar el mensaje a los ciudadanos para que constaten las mejoras y sobre todo la seguridad sanitaria que hay.

“Que le cambiamos la cara, que es un destino seguro de Covid, porque ahorita el turismo no ha regresado en esta nueva normalidad a como estaba, no solo en Mazatlán, en todas partes del país. No queremos estar cómodos en la oficina en vez de salir a invitar primero a los paisanos sinaloenses. Ya con esta reunión, llevamos una en Guamúchil, en Ahome, en Guasave y en Culiacán, con muchos empresarios y a través de ellos hacemos la conexión para invitar a todos, traemos espectaculares por todo el estado inclusive en Durango”, recalcó.
La reunión se llevó a cabo de forma privada con líderes y representantes de la mesa directiva de Coparmex, en donde informó sobre la aplicación MZTOURIST, herramienta indispensable para cualquier turista ya que indica el aforo de las playas, termómetro viral, la ubicación de parques y áreas públicas, asistencia vial, etc.