Condena Sergio Torres asesinato de candidata.

El candidato a la gubernatura, Sergio Torres Félix, lamentó el asesinato de otra candidata de Movimiento Ciudadano, ahora por Moroleón, Guanajuato, Alma Rosa Barragán y exigió una investigación hasta sus últimas consecuencias.
Aseguró que hasta el momento, las condiciones en Sinaloa son diferentes, y garantizó un tranquilo clima electoral.
“Lamentamos mucho, lamentamos mucho el asesinato de nuestra compañera de partido allá en Guanajuato, obviamente nos lastima, nos duele, nos ofende y pedimos desde acá en Sinaloa que se haga una investigación sería, profunda, responsable y que se le aplique todo el peso de la ley a los autores materiales y a los autores intelectuales. Ese es el país que nos está dejando López Obrador, con su violencia verbal todos los días en Las Mañaneras se está convirtiendo en violencia de hechos”, advirtió Torres Félix.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura dijo que en los últimos 8 meses, han asesinado a cerca de 90 políticos en este país y más de 30 de ellos candidatos a ocupar cargos de elección popular y más del 90 por ciento de los asesinados, han sido opositores a Morena, que no comparten la ideología del Presidente López Obrador.
Pidió a los tres órdenes de gobierno que garanticen elecciones libres y limpias de violencia, y que sean solo los ciudadanos lo que decidan esta elección.

Te puede interesar