• 91.3 FM y 1470 AM

Conductores de Ventaneando reaccionan con burlas a la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Los conductores del programa Ventaneando reaccionaron de forma burlona a la anunciada separación de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto.
Recientemente se dio a conocer que la famosa pareja se distanciará, pero contrario a lo que podría pensarse esto no se deberá a que su amor haya terminado.

Según el propio Gabriel Soto, su separación de Irina Baeva será sólo física y temporal debido a que la rusa viajará a Estados Unidos para estudiar inglés y actuación.
El tema ha sido abordado por diversos medios de comunicación, entre ellos el programa de espectáculos Ventaneando.

En la emisión de este martes, los conductores opinaron sobre la separación de la rusa y el mexicano e incluso refirieron que ésta podría afectar el amor que hay entre ambos.
La conductora Linet Puente expresó que el distanciamiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto pondrá feliz a Geraldine Bazán, ex esposa del intérprete y modelo.

Por su parte, el presentador Daniel Bisogno señaló que los amores a distancia no funcionan, por lo que es muy probable que después del viaje el par de famosos no volverán a tener la misma relación.
Cabe destacar que, en entrevista para Ventaneando, Gabriel Soto negó que su noviazgo con la mujer de 27 años esté fracturado. Además, especificó que durante la ausencia de Irina Baeva él estará en el rodaje de una telenovela.

También te puede interesar:
Irina Baeva se va de México, ¿qué pasará con Gabriel Soto?
Gabriel Soto niega separación de Irina Baeva, así aclara los rumores
¿Se acabó el amor?: Irina Baeva y Gabriel Soto viajan en autos separados y evitan a la prensa
Los bikinis y momentos más HOT de Irina Baeva en Instagram
The post Conductores de Ventaneando reaccionan con burlas a la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos