CONFIA OBISPO SE RESPETE RESULTADO ELECTORAL.

El obispo Mario Espinosa Contreras, de la Diócesis de Mazatlán, confió que toda la gente participe emitiendo su voto para aquellos candidatos que considere más adecuados para conducir el gobierno del Estado, los ayuntamientos y quienes sean más capaces en representarnos en el Congreso de la Unión y Local.
Entrevistado luego de emitir su voto en la casilla 2595 de Playa Sur, el Obispo confió que sea proceso, además de participativo, también pacífico, donde todos acaten los resultados electorales.
Dijo que acudieron a votar, todos los presbíteros, los seminaristas, las religiosas y los agentes de pastoral.
“Nosotros absolutamente no damos una línea sino decimos háganlo con inteligencia, háganlo con conciencia, háganlo con reflexión también de acuerdo a quienes consideren que además de ser los más capaces sean también los que estén más en sintonía con nuestros valores, con nuestros principios, con nuestras creencias”, manifestó.
El Obispo Espinosa Contreras reiteró el llamado a los feligreses a que participen en este proceso electoral, y se mostró confiado en que se respeten los resultados electorales, sobre todo en el estado de Sinaloa, donde consideró que todo ha ido más o menos tranquilo en lo que cabe.
“Confiamos que el que vaya a ser el próximo gobernador, que sea una gente que en verdad tenga en su mirada, en su perspectiva a todos y cada uno de los sinaloenses, que deje el partido a un lado, porque así debe ser y debe estar para todos; Lo mismo en la alcaldía, que no se sienta que hay preferencia para unos o para otros o que rechaza o discrimina…”, indicó.

Te puede interesar