Confía Torres en indecisos; llama a Quirino a no “meter manos” en elecciones.

Luego de reconocer que serán el número de indecisos que cargarán la balanza a su favor, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix llamó a la presidenta del Instituto Estatal Electoral, Karla Peraza que garantice unas elecciones transparentes, equitativas y justas.
En conferencia de prensa, dijo que los sinaloenses tienen derecho a una elección transparente, equitativas y en paz este día 6 de junio, por lo que pidió a gobernador Quirino Ordaz Coppel que se mantenga al margen el día de la elección.
“Y que no ponga a funcionar ninguna estructura paralela de gobierno en el llamado Día D. Al ingeniero Jaime Montes, delegado de programas sociales del gobierno de Morena para que no intervenga en la jornada electoral y desactive lo que sabemos, es una estrategia electoral de coacción al voto hacia beneficiarios de los programas federales”.
Torres Félix convocó también a los gobiernos municipales a que no utilicen al personal ni recursos públicos para la jornada electoral.
El candidato de Movimiento Ciudadano llamó a los sinaloenses a cuidar el voto y que denuncien cualquier anomalía al respecto, porque se merece la ciudadanía un proceso electoral sin intervenciones, limpio y justo y transparente y libre de violencia.

Te puede interesar