Confirma Alcalde cambios en el Ayuntamiento.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confirmó la salida de Lourdes Sanjuan Gallardo de la Dirección de Ecología y de Vinicio Parra, de Barandilla y anunció que continuarán todavía más cambios.
Comunicó que están evaluando dirección por dirección para tomar las decisiones y dijo desconocer cuántas son de primer nivel, porque no ha tenido ningún día de descanso, salvo este domingo, que fue acompañar al doctor Rubén Rocha Moya en su entrega de constancia como Gobernador electo.
“Estamos estudiando cada dirección, viendo las fallas, viendo quién cumple con el Plan Municipal de Desarrollo y quien no, quién cumple con resolver los problemas de la ciudad y quien no y con base a eso estamos actuando. ¿Por qué salió el del Tribunal de Barandilla?, bueno ese muchacho salió por necesidad de que no estaba cumpliendo con su función correctamente. ¿Algún acto de corrupción? No lo puedo asegurar, ¿entonces no es por ahí? No lo puedo asegurar”, manifestó el alcalde Benítez Torres.
El Presidente municipal dijo que no invitó al doctor Rocha Moya a las inauguraciones de obras que a partir del lunes arrancó en varias colonias de la ciudad, porque el gobernador electo tiene mucho trabajo.

Te puede interesar