• 91.3 FM y 1470 AM

Contará Mazatlán con un Atlas de Riesgo nivel III, una vez se termine de elaborar el instrumento de adopción de estrategias: Guerra.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 agosto, 2019

Los conceptos que se definen costo, duración, nivel del Atlas de Riesgo y la empresa que cotizará este instrumento para implementarlo.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – En mes y medio Mazatlán contará con el Atlas de Riesgo nivel III actualizado, instrumento de análisis que sirve de base en la adopción de estrategias para la reducción en zonas de peligros, informó Tonatiuh Guerra Martínez.

El director Bienestar Social recordó que a través del Instituto Municipal de Planeación se hicieron algunas definiciones que forman parte de la elaboración del documento que entregará en los próximos días al área jurídica al alcalde Guillermo Benítez para su revisión y luego se lanzará la licitación.

Explicó que los conceptos que se definen son costo, duración, nivel del Atlas de Riesgo y el tipo de empresas que tienen que cotizar este instrumento ya que tiene que ser factible para implementarlo.

“Se debe contar con un documento con todos los requerimientos, conceptos, obligaciones y derechos porque es como una obra y se tiene que hacer toda esa documentación”, apuntó.

Guerra Martínez, añadió que con este nuevo instrumento se permitirá a las autoridades tener un mejor estudio sobre la información geográfica de Mazatlán, ya que con el que se cuenta fue decretado en el año 2012.