• 91.3 FM y 1470 AM

Contempla administración del Acuario, creación de pecera de medusas como nueva exhibición: Rojas Zepeda.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 enero, 2019

Aclaró que desconoce el costo de la inversión a ejecutar ya que no se ha concretado y de entrada contarían con un sólo ejemplar

Mazatlán, Sin. –  Para atraer más visitantes al Acuario Mazatlán, la nueva administración de este lugar contempla ofrecer una nueva exhibición con la creación de una pecera de medusas gigantes, dio a conocer Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El director de este Centro de exhibición de especies marinas dijo que de momento cuenta con el anteproyecto que será presentado a los integrantes del consejo administrativo de este lugar para su valoración y posible aprobación.

Aclaro que desconoce el costo de la inversión a ejecutar ya que no se ha concretado y de entrada contarían con un sólo ejemplar, pero adelantó que contempla llevar a cabo un programa de reproducción de estas especies.

“Tenemos el proyecto de la creación de nuevas áreas como de las medusas y ya está en proceso solo falta que nos lo apruebe el consejo del Acuario Mazatlán, además que está en proceso la ampliación del auditorio para proyección de documentales ambientales para los niños que nos visitan”, comentó.

Rojas Zepeda, añadió que, de aprobarse el proyecto de construcción de la pecera para la exhibición de las medusas, la obra iniciaría para el periodo de Semana Santa.