• 91.3 FM y 1470 AM

Continúa polideportivo de la UAS sin servicio de agua potable. No han pagado 1 millón 500 mil pesos a Jumapam: Galván Pelayo.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 enero, 2019

No han mostrado interés de pagar el adeudo que deriva de consumo y multas porque no contaban con medidores; de no atender esta situación  no contar con el servicio +

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin. –  El polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, no cuenta con el servicio de agua potable, por una toma clandestina que fue detectada por el personal de Jumapam señaló Quel Galván Pelayo.

El gerente de la paramunicipal indicó que hasta el momento la máxima casa de estudios, no ha presentado un juicio de amparo y el monto que debe pagar la universidad es de 1 millón 500 mil pesos por consumo y multas, debido que no contaban con medidos ni registro.

Lamentó que no han mostrado interés, de atender esta situación y deberían de buscará la manera para que pueden contar con el servicio del abasto del líquido porque de lo contario la sanción podría incrementar

“Ellos tienen la notificación de la multa por eso no tienen servicio y lo que se espera es que ellos resuelvan y como bien sabemos Jumapam, no es un ente que pueda ser fiscal de un crédito y nosotros esperamos que se acerquen y si no ya haremos a través del ayuntamiento que se vuelva un crédito fiscal y para hacer los procedente si no pagan”, apuntó.

Galván Pelayo, añadió que otras zonas de la ciudad en donde han detectado que las viviendas o negocios no cuentan con medidores y por años no han regularizado esta situación, como en el fraccionamiento el Cid, se descubrió que estaba conectado a la red y contaba con medidor.