• 91.3 FM y 1470 AM

Convocará CAPTA a desarrollos turísticos para crear estrategias y evitar hechos que lamentar con huéspedes.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 2 octubre, 2019

Indica directora que el sector hotelero debe estar preparado ante cualquier contingencia tomando las precauciones necesarias.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Tras los daños registrados a la infraestructura de algunos hoteles provocados por la tormenta tropical “Narda”, se convocará a encargados de los desarrollos turísticos con el propósito de  implementar estrategias para evitar hechos que lamentar con huéspedes, informó María Astrid Macías Fregoso.

La Directora del Centro de Atención y Protección al Turista indicó que el sector hotelero debe de estar preparado ante cualquier contingencia tomando las precauciones necesarias apegadas a las recomendaciones que difundan los medios oficiales encargados de informar de lo que acontece en la ciudad, con el propósito de actuar de inmediato.

 “Vamos a tomar estrategias en ese sentido previo a la temporadas de ciclones donde se pueden presentar este tipo de situaciones y desastres naturales, poder llevar a cabo simulacros en diferentes hoteles y dar recomendaciones y que precisamente se acaten”, apuntó.

Macías Fregoso. Añadió que el sector hoteleros tienen establecidos sus protocolos de seguridad pero deben acatar las recomendaciones de Protección Civil estatal y municipal.