Critica Alcalde a medios “que se vuelven enemigos de la ciudad”.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, calificó que por algunos medios de comunicación, a quien llamó amarillistas, se quiera afectar la imagen de este destino turístico.

Aseguró que aquí en Mazatlán, turísticamente, están muy bien a pesar de algunos medios de comunicación, que pareciera que se vuelven los enemigos de la ciudad.

Aclaró que Mazatlán está viviendo al igual que todo Sinaloa, y todo el país, un rebrote del famoso virus que nos ha aquejado por más de año, por lo que adelantó que este jueves estarán dando una conferencia de prensa conjunta, tanto el secretario de Salud del Gobierno del Estado, el Secretario de Turismo estatal, el secretario de Economía junto con el alcalde Benítez Torres.

“Daremos una información veraz, porque se ha convertido en mucho amarillismo el tema del Covid, yo hablo claro con los medios de comunicación, yo no tengo empacho de decirles la verdad, pareciera que se esmeran por plantear un tema de que hay un gran peligro para la ciudad, yo sé que son grandes periodistas, y si deberás hicieran investigación, y se cercioran la autenticidad de sus notas otro mundo viviríamos informativo, su obligación es informar a la ciudadanía correctamente y eso yo los invito además de darle la bienvenida a esta conferencia de prensa”, indicó el alcalde Benítez Torres.

Aclaró que ante esta situación de pandemia, hay que ser veraces, oportunos sin causar alerta innecesaria en la población.

Agregó que es responsabilidad de los medios de comunicación informar con veracidad como son las cosas, no solo alertar, que es la solicitud que en forma respetuoso les hace, porque si no, cada vez que escriban notas ajenas a la realidad, van a tener que corregírselas, porque ya se perdió la impunidad para los medios de comunicación, porque ya se viven tiempos de cambios.

Te puede interesar