• 91.3 FM y 1470 AM

Cumplen con permisos de construcción las torres de condominios y departamentos que se construyen en la ciudad: Sainz Sánchez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 enero, 2019

Afirmó que cumplen con los requisitos de los reglamentos de planeación porque de lo contrario no pueden continuar con la obra.

Mazatlán, Sin. –  Las torres de condominios o departamentos que están en proceso de construcción en diferentes zonas de la ciudad, son permisos de construcción que fueron autorizados en la pasada administración, informó Víctor Sainz Sánchez

El director de Planeación y Desarrollo Sustentable aseguró que los proyectos en proceso no pasan de 4 niveles y cumplen con los requisitos de construcción y espacios para estacionamientos.

Sin mencionar el número de construcciones que están en proceso, el funcionario afirmó que cumplen con los requisitos de los reglamentos de planeación porque de lo contrario no pueden continuar con la obra.

“Son proyectos autorizados en la pasada administración y como ejemplo que se ubica en la esquina del Río Baluarte y Río Baluartes que no pasa de 4 niveles que en su mayoría son departamentos”, comentó.

Sainz Sánchez, añadió que el actual ejercicio de gobierno, no tienen solicitudes de permisos de construcción para condóminos o departamentos.