Da inicio la segunda etapa de la Gabriel Leyva.

Mazatlán.- Autoridades de los dos ambitos de gobierno dieron banderazo de inicio para la reconstrucción de la segunda etapa de la Avenida Gabriel Leyva donde se incluyen trabajos de reposición de las redes de agua potable y drenaje, reposición total del pavimento, contarán con mobiliario urbano e iluminación y prroyectan concluirla en octubre 2021.

El ‘Químico’ Luis Guillermo Benitez Tórres, alcalde de Mazatlán, comentó que la obra es trascendental para la ciudad y es un avance del pacto que tienen con los mazatlecos, de convertir al puerto en el mejor destino turístico del país.

“Como siempre está pensando en Mazatlán, en cómo mejorarlo y cómo hacerlo más bonito y coincidimos en eso totalmente. Encantado de esta obra, le platicaba que nosotros continuamos de Jumapam para allá muy pronto, con toda la Emilio Barragán, porque este va a ser un destino turístico de primera”, expresó.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel acompañado de funcionarios municipales y estatales, dio el banderazo de inicio para la reconstrucción de la obra en su mensaje, destacó que Sinaloa y Mazatlán siguen creciendo.

“La mejor respuesta y resultados es con trabajo, con obra, con inversión; porque esto es crecimiento, esto habla de que Mazatlán y Sinaloa siguen avanzando, siguen creciendo, porque va a traer más empleo, más negocio, más oportunidades y el que venga, el que siga viniendo la gente, va a cada vez a enamorarse más de lo que ya está”.

Por su parte, Osvaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas del Estado, comentó que la obras inició este viernes y los trabajos incluyen la reposición de las redes de agua potable y drenaje, reposición total del pavimento, contarán con mobiliario urbano e iluminación, y proyectan concluirlas en octubre.

Te puede interesar