¡De nueva cuenta! AMLO visitará Sinaloa en el mes de diciembre

Mazatlán,Sin.- El Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador visitará Sinaloa en el mes de diciembre para supervisar los trabajos de la Presa Santa María y la canalización de la Picachos, aunque aún se desconoce la fecha exacta, así lo dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya en su conferencia “semanera” en Mazatlán.

El mandatario estatal dijo que de acuerdo a las pláticas que ha sostenido con López Obrador, le confirmó que en sus próximas giras de trabajo está agendada su visita, donde estará supervisando los trabajos de las obras más importantes del sur de Sinaloa.

“El presidente viene esencialmente a supervisar la obra de las dos presas, ese es el primer tema y el único anunciado hasta ahorita, viene en el mes de diciembre pero aún no sé qué día, yo les aviso”, confirmó.

Ahí mismo , en conferencia, Rocha Moya se dijo agradecido con el apoyo brindado por parte del funcionario Federal, y que hasta el momento ha tenido buena disposición de apoyar a Sinaloa con la gestión de más de 2 mil millones de pesos como recurso extraordinario para finales del año 2021.

Te puede interesar