“Deben regresar estadio este lunes”: Alcalde.

Francisco Ramírez.

Luego de concluir la Serie del Caribe, el Gobierno Municipal confirmó que este lunes deberán de regresar el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, porque así se convenió con los organizadores del evento deportivo.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que ya están haciendo las gestiones y los avisos dirigidos a las personas correspondientes para recibir el estadio y verificar que esté en las condiciones que se le entregó a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico.
“Es un proceso igual al que se hizo cuando lo entregaron ellos y cuando se los prestamos para la temporada de béisbol. ¿Está consciente el concesionario actual?, claro, se firmó ese convenio, no hay nada bajo la manga. ¿Espera que lo respeten?, tienen que”, manifestó.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura informó que se va a dar cumplimiento a un convenio que existe firmado, para que sea regresado el estadio.
“Está ahorita el IMDEM, hay que recordar que ese bien lo recibió el Instituto del Deporte. Es el Instituto del Deporte quien tiene que ir, recuerden que es una paramunicipal y hay que checarlo por ahí con el IMDEM”, indicó.
Cuestionado acerca del proceso jurídico que se sigue por la concesión del estadio, Flores Segura informó que se encuentra en el tema administrativo y todo avanza conforme se está llevando el proceso.

 

La entrada “Deben regresar estadio este lunes”: Alcalde. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar