• 91.3 FM y 1470 AM

Deberán restaurantes cumplir protocolos en fiestas patrias: Oficialía.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 septiembre, 2020

Francisco Ramírez.

Durante las fiestas patrias, los restaurantes deberán de acatar también los protocolos y con el 40 por ciento del cupo ya establecido, informó el Subdirector de Comercio, Jesús Guillermo Jackes Tirado.


El que no cumpla con los protocolos, indicó, se podrían hacer acreedores de multas hasta por 100 salarios mínimos, aunque dependerá mucho de lo que estén incurriendo.


“Ellos lo manejan como una cena, se va a estar revisando que sea como tal y todo apegado a los protocolos que se les han pedido… solamente será música para amenizar el lugar. ¿El aforo máximo para un evento?, es dependiendo el lugar, el 40 por ciento, sigue igual y es lo que se les ha estado pidiendo a ellos y se les está revisando que se atienda”, destacó el funcionario municipal.


Jackes Tirado dijo que se implementarán los operativos de supervisión por parte del personal de la Subdirección de Comercio para que se respeten los protocolos. Agregó que los restaurantes estarán operando con su horario normal, hasta las 11 de la noche, siempre y cuando no tenga ampliación de horarios.