Declina el candidato a presidencia por el Verde; se integra a proyecto del Químico.

Mazatlán, Sin. – Con la convicción de hacer lo mejor y trabajar para Mazatlán, el ahora ex candidato a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Verde Ecologista José Antonio López Farías, anunció en rueda de prensa que declina a su postulacion para sumarse al proyecto común PAS-Morena, el cual encabeza en Mazatlán el “Químico” Luis Guillermo Benitez Torres.

José Antonio López Farías, dijo que la decisión se tomó en un reunión que sostuvo con su equipo y los candidatos a regidores, ya que el proyecto PAS-Morena viene muy fuerte y les permitirá seguir avanzando con los proyectos que harán crecer el destino turístico en muchos sectores.

“Hoy estamos aquí solo por una firme convicción, sé que los mazatlecos creemos en la justicia, en la honestidad y en hacer lo correcto, y sabemos que cumplir es nuestro deber, por ese motivo hoy les anuncio personalmente que he declinado mi candidatura a la presidencia municipal porque consideramos que en este momento nos sumamos a un proyecto del cual viene del partido PAS-Morena porque sentimos que Mazatlán requiere una continuidad de las cosas que se están haciendo bien y que muchos de ustedes mazatlecos conocen de antemano”. Expresó.

Por su parte, el Químico Benitez Tórres dio la bienvenida al ex candidato del partido Verde Ecologista y a los militantes que lo acompañaron, por lo que se aseguró que el próximo 6 de junio sin duda obtendrán el triunfo.

“Pará nosotros la verdad es un gran apoyo, una gran noticia el hecho de que un ciudadano respondsble, un cabildo que contiene en este proceso electoral ciudadano también pertenecientes todos al partido Verde Ecologista de México se sumen a un proyecto ganador, aún proyecto conjunto Morena-PAS para la presidencia Municipal de Mazatlán, nosotros sabemos y tenemos claro que ya no hay reversa en este proceso electoral, todas las encuentras que se hacen en este estado dan como ganadores al proyecto Morena-Pas”. Expresó.

El delegado del PAS en la zona Sur del Estado, Rafael Mendoza Zatarain así como la presidenta del partido en Mazatlán, dieron la vienvenida a José Antonio López Farías y posteriormente le colocaron la casaca y gorra oficial de la candidatura que encabeza Luis Guillermo Benitez Torres.

Te puede interesar