• 91.3 FM y 1470 AM

Defiende Alcalde no usar cubrebocas.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres defendió el hecho de no traer cubrebocas: “Es más fácil que uno de ustedes me contagie a mí”, respondió a los reporteros.
Luego de encabezar la inauguración de la obra número 200, el callejón Águila, atrás de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, donde inicia el Cerro del Vigía, dijo que aclaraba el no uso del cubrebocas, porque se lo iban a referir en los medios de comunicación.
“Ya sé por dónde va, afortunadamente, la gente no lo sabe, yo cada semana me checo mis anticuerpos porque soy una persona responsable, espero que eso también lo pongan, y tengo anticuerpos IGG de protección para mí y no contagio a nadie, por eso es que me puedo dar esos lujos ahorita, no puedo hablar con el cubrebocas, una disculpa, es más fácil que uno de ustedes me contagie a mí, que tampoco va a ser posible, tengo muy alto los anticuerpos”, manifestó el alcalde Benítez Torres.
El Presidente Municipal estuvo más de dos semanas convaleciente en su casa luego de haber sido contagiado de Covid 19 junto con su esposa Gabriela Peña Chico y otros cinco funcionarios más el pasado mes de mayo.