Descarta Alcalde tercera ola de contagios en Mazatlán.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres descartó una tercera ola de contagios de Covid en Mazatlán, “no va a crecer mucho, es normal lo que está sucediendo”, y afirmó que los eventos masivos siguen adelante.
Dijo que el aumento de contagios los alerta y les duele el fallecimiento de personas, pero no se puede hablar de una tercera ola, y destacó que con la vacunación de las personas de 50 a 59 años y los de más de 40 años, los contagios tenderán a desaparecer.
“Aguantemos, cuidémonos, usemos el cubrebocas, cuidados higiénicos y esto va a pasar, vamos a seguir haciendo eventos porque no podemos seguir con una economía desfasada de la realidad, pero teniendo los cuidados necesarios, tenemos un sistema que desarrolla cómo debe estar la gente en los eventos públicos para que no haya mucha contaminación”.
Ante el incremento del número de casos, el alcalde Benítez Torres indicó que ya tienen tomadas muchas medidas, como el fumigar, el ser estrictos para que la gente use cubrebocas y así se van a mantener.
Mientras que en el caso de los eventos masivos, el Presidente Municipal afirmó que siguen adelante, porque no se puede parar Mazatlán, ya que ha sufrido mucho la gente y se tiene que seguir adelante, además de que los aforos en restaurantes y centros nocturnos permanecerán restringidos.

Te puede interesar