Desestima Alcalde problema de ruido en Los Pinitos.

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, desestimó el problema que sufren actualmente los vecinos de Playa Pinitos, quienes denunciaron que las bandas musicales la convirtieron en una cantina y perdieron la tranquilidad en esa zona.
Afirmó que no tenía referencias de ese tipo de problemas, sin embargo, dijo que tienen un proyecto a futuro para reubicar a las personas que viven ahí y les moleste el ruido.
“Traemos un proyecto a futuro del reordenamiento de la ciudad, finalmente Mazatlán es un destino turístico y hay que venderlo así, y vamos a ir buscando la forma que algunos vecinos se reubiquen en zonas donde nunca los moleste el ruido, ¿Entonces les da la razón a los músicos por encima de los vecinos, alcalde? No, no ponga palabras en mi boca, yo únicamente estoy diciendo que Mazatlán es un destino turístico por excelencia y cada día va a ser más, entonces, el vecino no viene a mantener la boca cerrada, no viene a no estar escuchando música, el turista viene a divertirse de muchas formas, entonces vamos a sugerir, a los vecinos quejosos y darles facilidades para que busquen reubicarse en otros lugares, porque va a ser muy difícil detener al turismo”, justificó el alcalde Benítez Torres.
Cuestionado acerca de que los músicos, que tocan en Playa Pinitos, que era de ambiente familiar están por encima de la ley, el Presidente Municipal indicó que están trabajando para que no se moleste a nadie.

Te puede interesar