• 91.3 FM y 1470 AM

Detectan banda delictiva que está asaltando tiendas de auto servicio: Martínez López.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Señaló que las zonas en donde está operando y se han presentado el mayor número de asaltos por esta banda delictiva es del centro de la ciudad hacia el norte

Mazatlán, Sin. – La ola de asaltos que se han registrado en los últimos días a tiendas de auto servicio, son cometidos por una banda delictiva que está conformada de 3 a 4 personas, informó Heriberto Martínez López.

El director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán dijo a través de las denuncias que han hecho y las cámaras de vigilancia que tienen los establecimientos ya lograron la detención de uno, pero aún faltan otros más, por lo que se mantienen activos en los operativos y la investigación que realizan para capturar al resto de los asaltantes.

Señaló que las zonas en donde está operando y se han presentado el mayor número de asaltos por esta banda delictiva es del centro de la ciudad hacia el norte de Mazatlán.

“La situación aquí es que hemos agarrado algunos jóvenes que se cambian el nombre y por eso se nos ha dificultado la detención de estas personas. Si está operando una banda de asaltantes ya detectamos de una de las colonias de donde salen, pues traen tres motos y dos vehículos y ya los tenemos detectados y estamos poniendo una atención especial en esa área”, apuntó.

Martínez López, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía en su entorno al 911 o en caso pueden llamar al celular personal del directo operativo 6692-66-02-28 para poner un cuidado especial para tener resultados satisfactorios con la detención de los asaltantes.