• 91.3 FM y 1470 AM

Dueños y trabajadores del parque acuático frente a Playa Norte pueden enfrentar multas y arresto en las próximas horas: Flores Segura.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

El inflable flotante fue abierto al público el día de ayer sin contar con el permiso de la comuna, lo que implica consecuencias para los dueños.

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- Los trabajadores de la empresa alemana tras el parque acuático recibirán una multa, la detención de los responsables y clausura definitiva del parque acuático instalado frente a Playa Norte.

Advirtió lo anterior, José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, luego que el pasado domingo, el inflable flotante que se encuentra en mar, fue abierto al público sin contar con el permiso de la comuna, lo que implica consecuencias para los dueños.

Recordó que ellos cuentan con una concesión federal por 25 años para ofrecer el servicio en esa zona, pero hasta el momento no han solicitado un permiso al municipio y mucho menos con  un dictamen favorable por lo que desconocen los alcances y operatividad.

“El municipio actuará conforme a derecho e injerencia de la dirección de ecología y protección civil y el área jurídica porque requieren permisos en materia de funcionamiento como un centro de espectáculos como cualquier otro”, apuntó.

Cabe mencionar que el personal que se encuentra en una carpa ofreciendo el servicio para el parque acuático evitó responder a ser cuestionado del tema.

Aunque los precios al público son 220 por una hora, 300 por dos horas y 500 pesos de 10 de la mañana a 18:00 horas.