• 91.3 FM y 1470 AM

Ejerció el Acuario Mazatlán, seis millones de pesos en materia de obras en sus instalaciones: Rojas Zepeda.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 2 diciembre, 2019

Comenta el Director que este año se amplió el flamingario, así como el cocodrilario y otras nuevas secciones.

Ana Lidia Avilés.


Mazatlán, Sin.- Con una inversión ejercida que supera los seis millones de pesos, en materia de obras cerrará este año el Acuario Mazatlán, destacó Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El Director de este centro de exhibición de especies marinas comentó que este año se amplió el flamingario, así como el cocodrilario, que cuentan con nuevas secciones, entre ellas una cafetería, asi mismo, compraron transporte escolar y el área en donde se ubicaba la pecera Oceánica fue reubicada a otra nueva.

Dijo que fueron recursos propios los ejercidos para las diversas obras ejecutadas en el Acuario Mazatlán ya que no se endeudaron para realizar los proyectos que se atendieron a lo largo del 2019.

“Se amplió el flamingario pues se le dio otra nueva cara, así como al cocodrilario y todo lo que estaba en la sección de oceánica se reubico y tenemos esa nuevas sección t se instaló una cafetería para los visitantes”, apuntó.

Rojas Zepeda añadió que por la buena afluencia de visitantes que se registró durante el año, cerrarán con un incremento del 40 por cientos más que el 2018, pues las obras ejercidas es un atractivo para los turistas y locales.