• 91.3 FM y 1470 AM

El alcalde, Guillermo Benítez Torres, advirtió que aplicará algunos ajustes en su gabinete de gobierno.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 febrero, 2019

Dijo que tomará en cuenta los avances de cada uno de ellos, aunado a las auditorias que han realizado determinará que procederá y quien se va o se queda.

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin. – Tras la reunión de evaluación que realizo con algunos de sus funcionarios, el alcalde, Guillermo Benítez Torres, advirtió que aplicará algunos ajustes en su gabinete de gobierno.

Indicó que las exposiciones del trabajo efectuado que hechor 4 de los directores  del ayuntamiento y mañana tiene programado otros tres más, tomará en cuenta los avances de cada uno de ellos, aunado a las auditorias que han realizado determinará que procederá.

Insistió que en todo gobierno debe haber cambios como en cualquier institución para recuperar el rumbo que buscan en beneficio de la población mazatleca.

 “Ya tuvimos una reunión de ajustes internos y posteriormente se tomarán decisiones, pero no hemos revisado a fondo a cada uno de los funcionarios, pero no es amenazar a alguien de que se vaya a ir, sólo queremos que las cosas se hagan mejor de lo que se hacen”, apuntó.

Benítez Torres, precisó que en esta semana llevará a cabo la revisión y de terminará quien se va o quién se queda de los funcionarios del gabinete de gobierno.