• 91.3 FM y 1470 AM

El ayuntamiento expedirá 319 permisos, cifra similar al año pasado por Carnaval: Batís Acosta.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Dejo en claro que no se permitirá renta de sillas por particulares para el desfile de las reinas del carnaval, ni baños así como también no se permitirán carpas o barras de cerveza

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – Con motivo de los festejos del Carnaval de Mazatlán, el ayuntamiento solo expedirá solo 319 permisos cifra similar al año pasado a vendedores que ejercieron la actividad comercial para esas fechas, informó Verónica Batiz Acosta.

La Oficial Mayor indicó que el costo por permiso para los comerciantes será similar al del año pasado de 223 pesos y se instalarán en boca calles para no afectar el tránsito de los peatones a lo largo del Malecón.

La funcionaria municipal dejo en claro que no se permitirá renta de sillas por particulares para el desfile de las reinas del carnaval, ni baños y mucho menos la carpas o barras de cerveza.

“No se otorgarán permisos para renta de sillas a particulares con excepción de los hoteles y si encontramos personas que estén rentando sillas serán levantadas, así como no habrá carpas ni baños, solo se permitirán barras que son del organismo de CULTURA con sus baños correspondientes”, reiteró.

Batiz Acosta, añadió que a partir del 27 de febrero intensificarán los operativos de inspección y vigilancia con motivo de las fiestas del rey momo, para evitar excesos de bares y centros nocturnos.