• 91.3 FM y 1470 AM

El Burro Van Rankin revela cómo inició el triángulo amoroso entre LuisMi, Mariana Yazbek e Iñárritu

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 agosto, 2019

A más de un año de haberse estrenado la serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel siguen revelándose detalles que no pudimos ver reflejados en la producción.
Esta vez el responsable de hacer una confesión fue Jorge “El Burro” Van Rankin, amigo cercano a LuisMi durante sus años de juventud.

View this post on Instagram

¡Qué momento y qué fotazo! Hemos llegado a la final de #LuisMiguelLaSerie No te pierdas el último capítulo esta noche a las 9/8C por @telemundo en EE.UU. y @netflixlat en LATAM y España
A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on Jul 15, 2018 at 5:00pm PDT

“El Burro” contó que algunos sucesos que aparecen en la serie no están del todo apegados a la realidad, por lo que él decidió confirmar qué es verdad.
“Las cosas fuertes que viví con Luis Miguel me las llevo hasta la tumba y nunca las voy a contar porque no se me hace de cuates, pero hay cosas que sí puedo platicarles que están en la serie y que no fueron ciertas o que no sacaron”, expresó “El Burro” a la página oficial de Televisa.

View this post on Instagram

Llegó el momento de darnos en esta red los buenos días con un buen cafecito y con afecto. Yo le agradezco a @mariazelzel por regalarme siempre su sonrisa en los pasillos y por eso te envío este chai para que pases por él a @ElGloboOficial. Ahora te toca seguir a ti amiga y a tus seguidores esta cadena de #MensajesElGlobo y pasar una bebida y la buena vibra para sumarnos todos a la buena onda! #IniciaTuDia • • • • • ¡Ahora únete tú! Sólo ve a El Globo, compra cualquier bebida, tómate una foto con ella y mándala por Instagram con un mensaje a quien quieras usando el hashtag #MensajesElGlobo y esa persona recibirá gratis la misma bebida mostrando la publicaicón en tienda. *Limitado a 150 bebidas en todo el país.
A post shared by burrovan (@burrovan) on Jul 19, 2019 at 6:00am PDT

Respecto al triángulo amoroso que se formó entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu, “El Burro” refirió que esa situación lo puso entre la espada y la pared.
“Luis Miguel era muy amigo mío y me dice un día: ‘Acompáñame a la oficina de Pedro Torres para ver la audición de las niñas del video de ‘Cuando calienta el sol’. Las escogió y acabando de ver la audición le dice a Pedro: ‘¿Por qué no viene el Burro?’. Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en WFM con el Negro (González Iñárritu), que me dijo: ‘Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana Yazbek’, (que en ese entonces) era su novia.”

View this post on Instagram

Malinalco Familia
A post shared by Mariana Yazbek (@yazbekmfoto) on Jul 2, 2016 at 6:42pm PDT

“Luis Miguel era mi brother del alma y Alejandro era mi brother del alma y mi jefe. Estaba en medio de las dos partes, no sabía qué hacer. Me hacía el loco. En las noches íbamos a bailar al Baby y estos cuates se empezaron a gustar. De regreso a México me dice el Negro: ¿Viste algo raro? ‘Nada’. Resulta que un cuate de los dos vio que se habían dado unos besos (que yo también había visto) y fue de chismoso con el Negro y se armó un rollo”,
De esta forma “El Burro” aclaró que no fue el responsable de que la relación entre estos tres personajes atravesara momentos de tensión.

View this post on Instagram

Long days, long nights, long scenes. #birdman
A post shared by Alejandro González Iñárritu (@thealejandroinarritu) on Jul 17, 2016 at 7:46pm PDT

Con información de Revista Clase
También te puede interesar:
Vuelve el blazer de los 80s y así puedes lucirlo
Pierde la pierna el repartidor de Uber Eats atropellado por mujer ebria
Muere Walter Martínez, mundialista hondureño, de un infarto
The post El Burro Van Rankin revela cómo inició el triángulo amoroso entre LuisMi, Mariana Yazbek e Iñárritu appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos