• 91.3 FM y 1470 AM

El presupuesto de 480 millones de pesos de la Jumapam está destinado al gasto operativo, nómina y obras:  Galván Pelayo.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 7 enero, 2019

Dijo que la pasada administración municipal incrementó el techo presupuestal de ingresos fue de mil millones que nunca alcanzaron ese recurso.

Mazatlán, Sin. –  Para este año la Jumapam le fue asignado un presupuesto de egresos por 480 millones de pesos, que va dirigido al gasto operativo, nómina y ejecución de obras que requiere la ciudad, informó Quel Galván Pelayo

El gerente general del Organismo reveló que  la pasada administración municipal incremento el techo presupuestal de ingresos fue de mil millones que nunca alcanzaron ese recurso por ello, tuvieron un gasto en exceso

Mientras que, el actual ejercicio de gobierno trae una propuesta de 700 millones de pesos que están basados a la estadística de recaudación que obtiene la Junta de Agua.

“Para este año de egresos de Jumapam es de 480 millones de pesos y el año pasado fue aumento en un 30 por ciento el gasto de ingresos, por eso hicimos un presupuesto basado en la realidad”, señaló.

Galván Pelayo, añadió que de momento realizan una revisión a todas las instalaciones e infraestructura con la que cuenta para determinar en qué condiciones se encuentran y que tan seguras están para evitar posibles daños.