• 91.3 FM y 1470 AM

Empleados de confianza firman renuncia y pagaré en blanco para que en tres años no reclamen derechos al próximo ejercicio de gobierno: Flores Segura

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 febrero, 2019

Ana Lidia Avilés

Dijo que han recibido varias demandas de exempleados del pasado gobierno que fueron dados de bajo  

Mazatlán, Sin. – El personal de confianza que se incorporó a la actual administración municipal, firmaron su renuncia y un pagaré en blanco para que, al cumplir los tres años, no intenten interponer demandas de despido al próximo gobierno que suma el ayuntamiento.

Declaró lo anterior, José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, quien dijo que han recibido varias demandas de exempleados del pasado gobierno que fueron dados de bajo y exigían la reinstalación.

Sin mencionar el número de demandas que han recibido por despido de ex trabajadores, señaló que, si proceden porque reveló que los contratos que firmaron fueron diseñados para todos fueran beneficiados al terminar el anterior gobierno municipal.

“A mí equipo que tengo, le tengo una renuncia firmada y les saque un pagaré firmado en blanco para que no anden con cosas que no van, pero mi grupo cercano lo tenemos muy claro que pasará porque gracias adiós no vivimos de la administración pública porque la mayoría somos abogados y profesionistas”, apuntó.

Flores Segura, criticó que el personal responsable del área de Recursos Humanos, no aplicó ninguna cláusula que indicará que al terminar el pasado ejercicio de gobierno se terminaba la relación laboral de los trabajadores.