Empresarios sinaloenses son un sector olvidado para AMLO: Canaco

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- En la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Sinaloa, no se contempla una reunión con los empresarios, pues representan un sector olvidado para su gobierno, reclamó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Diego Castro Blanco.

El líder empresarial reconoció que existen muchas dudas con el mandatario federal, sobre todo conocer qué pasó con el gas natural, con los proyectos que había para traer agroindustrias y con la instalación de gas en nivel doméstico, pues de un momento a otro se paralizó.

“Creo que es parte de la filosofía de la 4T que los empresarios se rasquen con sus uñas, ver cómo le hacen, pero somos los que generamos la riqueza, los empleos e impuestos, las condiciones de trabajo para los colaboradores, para la sociedad en general”, añadió.

Castro Blanco dijo que otro tema importante es saber si tienen pensado realizar grandes proyectos detonadores de desarrollo en Sinaloa, como lo es la planta de fertilizantes de Topolobampo que vendría a generar nuevos empleos.

“Pues los sinaloenses queremos realmente apoyos a la planta productiva, a la producción de alimentos y a la producción de materias primas, promoción al turismo, generar condiciones de desarrollo y todo esto que nos quedamos en el aire porque no se contemplan acercamientos con la iniciativa privada e inversionistas, sino cuestiones con los gobiernos del estado y los que vienen en la comitiva presidencial y el presidente”, expuso.

Asimismo hizo un llamado a López Obrador a contemplarlos en la próxima visita que tenga a Sinaloa, pues consideró que son parte del crecimiento del estado.

La entrada Empresarios sinaloenses son un sector olvidado para AMLO: Canaco se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacan

Te puede interesar