• 91.3 FM y 1470 AM

Entrega Ayuntamiento cien escrituras; anuncia dos mil más.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 29 julio, 2020

Francisco Ramírez.

Con el fin de dar certeza jurídica a las familias de 26 asentamientos populares, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la entrega de 100 escrituras de propiedad, y anunció que próximamente, serán entregadas 2 mil títulos de propiedad más que también no tendrán ningún costo para los beneficiados.
Aseguró que esta tarea forma parte de la línea de trabajo de la Cuarta Transformación, que busca dignificar la vida pública de Mazatlán, es por ello este día se les da certidumbre a 100 familias de que la propiedad que habitan ya es suya, pero sobre todo que no les costó ni un peso.
Aseguró que su Administración trabaja actualmente para concretar la liberación de 2 mil escrituras de propiedad más, en beneficio de familias de colonias como Benito Juárez, Insurgentes, Tierra y Libertad y del ejido de la Isla de la Piedra.
“Estamos a punto, es un hecho, personalmente le he dado seguimiento, de lograr que en cuanto reinicien el trabajo que se suspendió por la pandemia que vivimos en el mundo y en el País, vamos a poder liberar 2 mil escrituras para gente de muchas colonias de Mazatlán que todavía vive en la incertidumbre de su propiedad”.
Las 100 familias que a partir de este miércoles tienen ya certeza jurídica de su patrimonio, son de las colonias Segunda Ampliación Valle de Urías, Estero, Agustina Ramírez, Ampliación Jaripillo, Bahías, Benito Juárez, Carlos Salinas de Gortari, Casas Económicas, Emilio Goicoechea, Flor de Mayo, y Francisco I. Madero, entre otras.
En su mensaje, el alcalde Benítez Torres se comprometió además que antes de que termine su administración, estará remodelada la avenida Gabriel Leyva, la que actualmente está en mal estado.