• 91.3 FM y 1470 AM

Entregará Sistema Dif municipal cobijas a jornaleros agrícolas de la sindicatura de Villa Unión el próximo lunes: Rodríguez Lizárraga.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 4 enero, 2019

La ayuda la otorgarían a mil 500 personas de las comunidades serranas como el Tecomate de la Noria, San Marcos, el Guamúchil, La Mora Escarbada entre otros poblados

Mazatlán, Sin. –  Para que jornaleros agrícolas mitiguen las bajas temperaturas que han empezado a registrar en la región, el Sistema Dif municipal, el próximo lunes realizará la entrega de cobijas en la sindicatura de Villa Unión, anunció Roberto Rodríguez Lizárraga.

El director del organismo dijo que otorgarán la ayuda a mil 500 personas de las comunidades serranas como el Tecomate de la Noria, San Marcos, el Guamúchil, La Mora Escarbada entre otros poblados.

 “En Villa Unión apoyaremos a los jornaleros agrícolas que están pasando situaciones difíciles y tienen niños que están desprotegidos que incluso ya hicimos una entrega de láminas de 9 metros cuadrados”, comentó.

Rodríguez Lizárraga, añadió que darán prioridad con los apoyos de cobijas y cobertores a la zona serrana por la necesidad que viven las familias en algunas comunidades, aunado a las bajas temperaturas que se han recrudecido.