• 91.3 FM y 1470 AM

¡Es hermoso! Así se ve encendida ‘La Llama de la Esperanza’ en la plancha del Zócalo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Así luce la ‘Llama de la esperanza’ encendida en la plancha del ZócaloAsí luce la ‘Llama de la esperanza’ encendida en la plancha del Zócalo

La explanada del Zócalo del Centro Histórico en la Ciudad de México lucirá muy diferente la noche de este 15 de septiembre de 2020 comparado a otros años, pues en lugar de reunirse miles de personas, una enorme cantidad de luminarias serán encendidas para celebrar el 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Esta decoración está conformada de un mapa de la República Mexicana y una antorcha en su centro, la cual ha sido nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la “llama de la esperanza”.

“Vamos a recordar eso también, recordar a los fallecidos, a sus familiares, abrazarlos, tenerlos siempre en nuestro corazón”, dijo el mandatario al revelar que la noche del 15 de septiembre se encendería la antorcha.

Con los tradicionales colores verde, blanco y rojo, así como la leyenda ‘La llama de la esperanza’, es que este emblemático homenaje será encendido en el centro de la plancha del Zócalo.

Su gran tamaño y llamativo diseño ya ha sido difundido en redes sociales a través de fotografías y videos, donde hemos podido disfrutar del maravilloso resultado de decoración.

Cabe mencionar que no solo el Grito de la Independencia tuvo que ser modificado pues también el tradicional Desfile Militar, el cual contará con un número reducido de participantes y no se permitirá el acceso al público, esto con la intención de evitar contagios de COVID-19.

Otros edificios emblemáticos de la capital también fueron decorados con luces de colores patrios, como es la Torre BBVA, el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución.

Incluso populares edificios de otros países también homenajearon el 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México, tal es el caso de la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo ubicado en los Emiratos Árabes Unidos.

También te puede interesar:

Desfile Militar: Sigue EN VIVO el tradicional evento de las Fuerzas Armadas

The post ¡Es hermoso! Así se ve encendida ‘La Llama de la Esperanza’ en la plancha del Zócalo appeared first on Radio Fórmula.

Source: Nacional