Espera CANACO que ley seca sólo sea el domingo.

Mientras la Canaco esperaba la confirmación de que la Ley Seca no afecte la actividad turística y a los centros de diversión, sobre todo en la noche del sábado, Oficialía Mayor desconoce todavía cómo se estará trabajando este fin de semana.
El presidente de la Canaco local, Roberto Lem González, informó que están gestionando de que puedan participar todos los giros y no les perjudique la Ley Seca en cuanto a los horarios de los mismos negocios, sobre todo el día sábado.
“Lo que nosotros solicitamos es que se pueda trabajar en los giros de la franja turística que comprende Mazatlán. Nosotros estamos empujando porque todos los giros de todos los sectores comerciales y sobre todo a los que se dedican a la venta de alcohol, sea propiamente el domingo 6 de junio cuando se establezca la famosa Ley Seca, pero fuera del domingo nosotros estamos solicitando que se pueda trabajar, puesto que estamos en una zona turística y hay muchas personas que llegan a la ciudad aquí a Mazatlán a pasar sus días de vacaciones”.
Destacó que están solicitando de que el sábado no se implemente todavía la Ley Seca, que sea propiamente el día domingo para que haya un poquito más de tiempo y disfruten los vacacionistas.
Por su parte, el oficial Mayor, Javier Lira González, informó que están a la espera de que la Dirección de Alcoholes les informe de los horarios autorizados, sobre todo para la franja turística.
Adelantó que 32 inspectores de Oficialía se dedicarán a supervisar que los negocios cumplan con la Ley Seca en la ciudad.

Te puede interesar