ESPERAN ABOGADOS QUE CANDIDATOS CUMPLAN COMPROMISOS

Los colegios de abogados estarán vigilantes que los candidatos cumplan con los compromisos de campaña que están prometiéndole a toda la gente, ya que no dicen cómo lo van a lograr.
José Antonio Serna Valdés, delegado estatal de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A. C. consideró que la ciudadanía requiere que sea de altura la información que den los candidatos para que la gente escoja al que esté más preparado y tenga más visión de los problemas de la entidad.
“Queremos ver que los candidatos en su discurso tengan la respuesta que le den a la ciudadanía cómo van a lograr lo que están proponiendo, porque se está viendo que un candidato o algunos candidatos señalan las situaciones donde refieren que van a mejorar el mundo, que en Sinaloa se va a acabar el problema, que con una varita mágica van a resolver el problema de la inseguridad, el problema del estado del derecho y que van a hacer que los trámites no sean lentos, y eso es fácil decirlo, pero lo que quiere la ciudadanía para madurar el voto, que le diga cómo lo va a lograr”.
Dijo que como colegio de abogados, es necesario que los candidatos le den una altura a sus campañas y a sus propuestas, que no solamente anden libremente engañando a la sociedad con cuestiones meramente sociales.

Te puede interesar