• 91.3 FM y 1470 AM

Este sábado arranca la rehabilitación del colector Roosevelt y la construcción de tres más; inversión de 70 millones de pesos.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 enero, 2020

En el arranque de los trabajos de los colectores, estarán presente el gobernador Quirino, en compañía del secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera.

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- Con recursos del Fondo Metropolitano arrancarán en Mazatlán los trabajos de rehabilitación del colector Roosevelt y la construcción de tres más, con una inversión de 70 millones de pesos

Anunció el alcalde Guillermo Benítez Torres, quien dijo que este sábado inician las obras en el primer cuadro de la ciudad para reducir el riesgo de inundaciones que se generan por lluvias en esta zona de Mazatlán.

Destacó que para el arranque de los trabajos de los colectores, estará presente el Gobernador Quirino Ordaz, en compañía del Secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera Gutiérrez, ya que las obras se realizan con recurso de los tres niveles de gobierno.

“Vamos a reponer el de la Roosevelt que está dañado y hacer dos nuevos y con esto se acabarán para siempre las inundaciones del centro de la ciudad y el centro histórico. Será una de las obras más importantes para Mazatlán porque uno de los problemas más graves del centro histórico son las inundaciones”, comentó.

Benítez Torres, finalmente hizo un llamado a la ciudadanía que vive en el centro de la ciudad, así como en diferentes sectores que tengan paciencia por las obra que están en proceso, lo que lleva al cierre de calles ya que es para reparar daños ocurridos en el pasado que jamás se atendieron y ahora se le da mantenimiento a la ciudad.