Exige Escobar a Gobernador garantice seguridad en elección.

“Que el gobernador Quirino Ordaz Coppel se aplique más ahorita y no en el día de la elección para que se garantice la seguridad para los candidatos en todo el estado”, señalo el candidato a diputado federal por el Distrito 06, Germán Escobar Manjarrez, en torno al tema de la seguridad en las campañas.

Luego de que se ha registrado destrucción de propaganda electoral de los candidatos de la Alianza “Va por Sinaloa” en las sindicaturas de Siqueros, El Roble, El Recodo y El Quelite, y han señalado recibir amenazas algunas simpatizantes por gente armada, el aspirante pidió que se convoque a los tres órdenes de gobierno para que se garantice la seguridad en las próximas elecciones.
“Que ejerza el convenio de coordinación con la Federación, que traiga al Ejército, la Estatal, la Municipal y la Marina, para que las cosas se respeten aquí, para que voten libremente, hay que quitar el miedo en esta elección, que no pase lo del 2018, que dañaron las oficinas del PRI, las destrozaron, por eso desde ahorita están inhibiendo a la gente, hay que darle la seguridad a la gente”.El candidato a diputado federal por la Alianza “Va por Sinaloa”, lamentó que estén molestando a los seguidores de la Alianza “Va por Sinaloa”, donde le están destruyendo su propaganda y eso no puede ser, por lo que pidió a la policía municipal más seguridad en Villa Unión, Siqueros, toda esa zona, donde están amenazando a la gente y a los partidos políticos, que interpongan las denuncias.
“¿En los municipios serranos que le toca, Elota, San Ignacio, Cosalá, no le ha tocado eso? Está pasando lo mismo, la propaganda nuestra la están quitando nomás están dejando la de la competencia, a esa no le pasa nada, la de nosotros la están quitando, el caso es grave. ¿Qué le dice eso? La verdad, ahí falta que el gobierno ponga orden y respeto a esta elección”.
Escobar Manjarrez indicó que la gente está señalando a los grupos armados que están causando estos daños a la propaganda política.

Te puede interesar