Exigen vendedores poner orden en área de playas.

Porque sigue igual el desorden, vendedores organizados de la zona federal marítimo terrestre exigieron desde ya, poner orden en el área de playas, para que no haya invasión de vendedores libres en la próxima temporada vacacional.
El líder de los vendedores de playa, Jorge Luis Ríos Rubio, acompañado de los dirigentes de otras cinco agrupaciones que abarcan 800 vendedores organizados, expuso que ante la cercanía de las vacaciones de verano, están acudiendo a Oficialía Mayor para que haya un poco más de control en la zona de playas porque hay mucho vendedor libre que provienen de toda la República y no traen ni permisos.
“Imagínese, hay vienen vacaciones de veranos, se nos va a llenar. Sigue igual el desorden, sigue igual y se incrementa un poco más en vacaciones de verano. De los otros, no tenemos el dato ahorita, pero sí hay bastantes. ¿Por cada 10 de ustedes, cuántos habrá de los otros? Habrá otros cinco, que no traen ni permisos ni gafetes”.
Ríos Rubio dijo que vienen con Oficialía Mayor para ver qué les resuelve y para que ponga mayor atención a la zona de playa, porque ahorita hay un desorden y saben que se va a incrementar en las próximas vacaciones y quieren prevenir este problema con tiempo.

Te puede interesar