• 91.3 FM y 1470 AM

Felipe necesita de tu apoyo.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 16 septiembre, 2020

Radio Fórmula Culiacán.

El joven sinaloense Felipe Hernández Aragón de 17 años, originario de Escuinapa padece de sarcoma de Ewing, un rato tipo de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos.

Felipe desde hace más de 5 años dedica buena aprte de su tiempo a su pasión que es el ciclismo y forma parte del Club Walikochis, una organización dedicada a la motivación y formación de ciclistas con intereses recreativos o competitivos, lo que ha llevado a participar en una Olimpiada Estatal en 2017 y a representar a nuestro Estado en una Copa Nacional en Chihuahua y Monterrey.

A Felipe la enfermedad le fue detectada hace tres meses y actualmente está en tratamiento en el Hospital Pediátrico de Culiacán recibiendo su tercera quimioterapia después de que se la hayan realizado estudios en la ciudad de México, todos ellos costeados por su familia.

Ahora el Partido Sinaloense a través de sus Comités Directivos Municipales y su militancia está apoyando con la cooperación económica que se hará entrega a la familia de este joven, así mismo, nos unimos a la iniciativa del club Walikochis en la que tres personas que participan en la rodada de 600 km.

La rodada dio inicio el día lunes desde El Fuerte hasta Escuinapa y tendrá una duración de 6 días, toda esta dinámica en apoyo de conseguir los recursos para las 10 quimioterapias que le aplicarán a Felipe.