• 91.3 FM y 1470 AM

¡Flashazo! Raquel Bigorra subió al tubo y enseñó todo en pleno programa (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 septiembre, 2019

Raquel Bigorra siempre da de qué hablar, y en esta ocasión lo hizo por una prenda de su vestimenta que quedó al descubierto.
La conductora, quien será recordada por su pleito con el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, debido a unas publicaciones de una revista de espectáculos, y por ello ambos presentadores han quedado confrontados.

View this post on Instagram

Los jueves solemos mirar atrás pero hoy voy a mirar pa’ Lante. Ando muy contenta mirando los buenos resultados de mi tratamiento con el @dr.dorado_oficial Llegué llorando por mis várices. Jejej ( Así somos de dramáticas ) Me puso ttmto metabólico y #venuslegacy y voy súper bien. Por eso me atreví a ponerme este 👗@streetstylboutiqueoficial #constancia #salud #estarbien #mecuido Besos desde @tucasatvoficial #hair @siete30salon
A post shared by Raquel Bigorra (@rbigorra) on Sep 12, 2019 at 9:47am PDT

Sin embargo, la Bigorra no ha dado muestras de que esté muy triste por ello, y a través del Instagram de su programa de televisión, Tu Casa Tv, dieron a conocer su incursión en un tubo de metal en un intento por hacer un baile muy sensual.
La presentadora de Telejuegos recibió ayuda de un instructor de pole dance, y así dio un giro en el tubo, pero su vestido color rosa fue víctima del movimiento y dejó expuesta su ropa interior.
Ya, que se me ve el calzón”, espetó la cubana.
Después de ello, la presentadora vuelve al piso, apenada por el suceso.

kasi se le ve el kalson a la bigorra xD pic.twitter.com/6lgQcIxrxr
— Fidelio (@Fidelio64667326) 12 de septiembre de 2019

Con información de La Neta Noticias.
 
Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez presume su derriére en ajustado mini vestido ¡sin lencería!
¡Esto ya se descontroló! Pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade causa disputa entre famosos y fans
 
The post ¡Flashazo! Raquel Bigorra subió al tubo y enseñó todo en pleno programa (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos