• 91.3 FM y 1470 AM

Fueron pocas las cámaras de vigilancia destruidas en Mazatlán, informó el alcalde, Guillermo Benítez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 3 enero, 2020

Aclaró que de la reparación o sustitución de los equipos de vigilancia, se encargará gobierno del estado en su momento.

Ana Lidia Avilés.
Mazatlán, Sin. – De la destrucción de cámaras de video vigilancia en Mazatlán, el alcalde Guillermo Benítez Torres dijo no tener información concreta ya que la única referencia que tenía del tema es por lo medios de comunicación.

Sin embargó, comentó que al parecer fueron dos o tres equipos los destruidos en la ciudad a diferencia de los daños que sufrieron otras localidades del estado, como Culiacán que fueron varias cámaras de vigilancia dañadas.

Aclaró que la reparación o sustitución de los equipos de vigilancia, se encargará gobierno del estado en su momento.

“No tenemos ninguna información pues las únicamente referencias que tengo es los medios de comunicación. En Mazatlán nos dañaron de dos a tres equipos y corresponderá a las autoridades estatales sustituirlas”, explicó.
En otro tema, cuestionado el munícipe, con respecto a bolsas de basura que fueron tiradas en avenida de mayor flujo vehicular, durante el pasado jueves, aseguró que detectaron a una persona que muestra tener “mente perversa” por realizar esa actividad negativa, por lo cual fue detenida.
Añadió que luego de la investigación que realizo por esta situación detectaron que eran varios jóvenes en una camioneta tirando bolsas de basura
Benítez Torres anunció que ofrecen una recompensa todo aquel ciudadano que ayude a Mazatlán tomando fotos y videos de quienes causan ese daño de ese tipo.