• 91.3 FM y 1470 AM

Gestiona el alcalde Guillermo Benítez Torres, un vuelo de Mazatlán a Madrid; este año podría quedar concretado.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 enero, 2020

Dijo que recibió una llamada del Secretario de Turismo Federal. Miguel Torruco Marqués quien se comprometió en dar seguimiento a dicho tema.

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- Este año podría concretarse un vuelo directo de Mazatlán a Madrid,España, que permitiría atraer más turismo europeo a esta ciudad porteña, destacó el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Dijo que lo anterior será posible, luego de la llamada telefónica que recibió del Secretario de Turismo Federal. Miguel Torruco Marqués quien se comprometió en dar seguimiento para que Mazatlán cuente con el vuelo directo a Madrid España.

Comentó que envía un oficio con respecto a la petición del mencionado vuelvo al funcionario federal para dar seguimiento para que este año empiece se conecten de manera directa Mazatlán y Madrid.

“Recibí una llamada telefónica del secretario de Turismo Miguel torruco, de que él personalmente tomará en sus manos el tema de traer un vuelo directo Madrid a Mazatlán y eso nos motiva mucho”, reiteró.

Benítez Torres añadió que a la Feria de Turismo que se realizará en Madrid, España del 22 al 26 de enero, dijo desconocer que funcionarios alcaldes van a este evento.

Quienes deben de ir al son el peronal de la secrataria de turismo y pesca del municipio y personal de relaciones públicas porque vamos tratar mucha gente y ocupamos de esos apoyos