• 91.3 FM y 1470 AM

Ha cumplido Gobierno Municipal con señalética y limpieza de cruces ferroviarios, como conmina Juez Octavo de Distrito: Flores Segura.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 7 octubre, 2019

Señala el Secretario del Ayuntamiento que no se ha cuestionado que hicieron pasados Gobiernos que manejaron recursos de campañas y no se sabe en donde quedaron.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- La actual administración municipal ha cumplido con señalética y mantener limpias las zonas y cruces ferroviarios que existen en Mazatlán y ha brindado mayor atención en donde se han tenido algunos accidentes.

Respondió lo anterior, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, tras ser cuestionado, porque el Juez Octavo  de Distrito, conminó a la Comuna para que ponga seguridad en los cruces ferroviarios en un plazo de 10 días.

Señaló que no se ha cuestionado que hicieron los pasados ejercicios de Gobierno que manejaron recursos de campañas que implementaron en la ciudad para obtener fondos y no se sabe en donde quedaron y si fue público o privado para poder instalar algunas plumas.

“Nos encontramos en un trámite de donación con una dependencia estatal, que está extinta y veremos hasta donde nos alcanza a nosotros y lo que si hemos hechos es mantener limpias la zonas.

Se instaló uno,  pero hubo un hecho que la tumbo y la aseguradora ha sido lenta para pagar y cubrir ese gasto porque se requiere que pongamos un perito a la señalética”, apuntó.

Flores Segura, indicó que el juzgado exhortó al Ayuntamiento a la instalación de dispositivos electromecánicos, físicos y visuales que debieran estar siempre en todos los cruces ferroviarios, pero no se puede olvidar también que existe una franja que no pertenece al municipio ya que es el derecho de vía.