Hacen uso obligatorio uso del cubrebocas en Palacio Municipal.

Se emitió una circular en todas las dependencias municipales del uso obligatorio del cubrebocas y la sanitación tanto en el exterior del Palacio Municipal como de todos los trabajadores para evitar un aumento de contagios, informó José de Jesús Flores Segura.
El Secretario del Ayuntamiento aclaró que no se puede obligar al uso del cubrebocas, porque no se está en un régimen autoritario, sino que es un tema de concientización y cultura después de más de un año de sufrir esta pandemia.
Agregó que en los casos como el andar en la calle y entrar a ciertos lugares, sí es obligatorio traerlo puesto.
Flores Segura confirmó que sí se han presentado focos de contagios en algunas direcciones municipales, somo Servicios Públicos.
“Sí, si ha habido, se han llevado inmediatamente al aislamiento, al reducir el número de personas en las oficinas y a la misma protección que hemos llevado desde que se inició este tema… ya está emitida la circular, ahorita por lo pronto a restablecer lo que viene siendo el tema del uso del cubrebocas y sí la mayoría de las oficinas que estamos trabajando se encuentran con la menor cantidad, en otras áreas haciendo la misma labor”, explicó el funcionario municipal.
Dijo que depende la oficina como hayan reducido el personal que debe estar trabajando y puso de ejemplo que en la Secretaría del Ayuntamiento tiene 8 personas y la mitad están trabajando.

Te puede interesar